La semana pasada aprovechando que los grupos de 3 años no estaban en sus aulas, hemos subido al piso de arriba furtivamente (con permiso de sus profes, claro).
Ha supuesto una toma de contacto con un espacio que habitaremos el año que viene, nos ha gustado mucho descubrirlo vacío, a oscuras, en silencio; ya hemos estado aquí otras veces pero con sus anfitriones, y no es lo mismo.
Hemos aprendido la forma correcta de subir por esas escaleras tan bonitas pero empinadas..., también descubrimos lo que tenían puesto en las paredes para trabajar las rutinas: números y letras!!! Vimos el baño de tamaño xl. y mil cosa más que cada uno procesó en su cabecita.
Pero lo que más nos ha gustado han sido las vistas del mundo desde arriba, ha causado sorpresa y sensación ver el patio desde esta otra perspectiva, la carretera, el prado con las ovejas y nuestro huerto que parece desde las alturas una jardinera.
Las terrazas y sus tesoros ocultos han ganado nuestro corazón (carretillos, mesas de agua, y mil cacharros).
Estamos seguras que esta visita ha sido muy positiva para los niños/as ayudando a crear un referente agradable que nos anticipe al próximo curso, que seguro será maravilloso. Y no voy a seguir escribiendo que me pongo sentimental.
ALFOMBRA-PANEL DE RUTINAS
VIENDO DESDE LAS ALTURAS
ESPACIO NUEVO, JUGUETES NUEVOS
PASO A PASO
No hay comentarios:
Publicar un comentario